icon

Colin McRae Rally Mac

1.0 para
Mac

La máxima competición de rallies llega a Mac

28.8k

Puntúa esta App

La competición de rallies llega a Mac de la mano de Colin McRae Rally, un excepcional título cargado de realismo, gráficos espectaculares y emoción sin tregua.

El juego se desarrolla a través de 300 etapas pertenecientes a nueve localizaciones internacionales reales, entre ellas: Finlandia, Australia, España, Estados Unidos y Suecia.

Cuida tu vehículo, pues los golpes afectan tanto a su aspecto como a su funcionamiento, aunque hay 30 modelos disponibles: Golf MK5, Toyota Celica GT-FOUR, Lancia Stratos o Alfa Romeo 147 GTA. Los escenarios son interactivos: verás caer hojas de los árboles si te golpeas contra ellos y el público te animará durante la prueba.

El juego incorpora un modo de juego multidisciplinar en el que deberás abrirte paso a través de las categorías inferiores de un club de carreras. También cuenta con un modo multijugador para realizar partidas en red con hasta ocho jugadores.

Colin McRae Rally Mac es el mejor homenaje que puede realizarse al malogrado campeón del mundo de rallies, facllecido de forma trágica en accidente de helicóptero el pasado 15 de septiembre de 2007.
Notas

Los requisitos mínimos de Colin McRae Rally Mac son los siguientes: Mac OS X 10.4, PowerPC G4 1.67 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica con 64 MB de RAM y 4 GB de espacio en disco.

X